GIVEAWAY
SAN VALENTÍN

PARTICIPA Y GANA

En nuestras cuentas de Instagram y Facebook estamos sorteando una noche en XOE para una pareja, con cena y estadía el 14 de febrero de 2022, por San Valentín.

¿Cómo participar?

Dale seguir a nuestras cuentas de XOE: Instagram y Facebook

Comenta el post del sorteo etiquetando a tu  👩🏻‍❤️‍👨🏻 👩🏻‍❤️‍💋‍👩🏻 👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏻

Comparte este video en tu historia y

Llena el formulario del concurso que se encuentra en el link de nuestro perfil

¡Listo estarás registrad@ y participando!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

  1. Este es un sorteo gratuito.
  2. En el momento de registrar sus datos se aceptan todas las reglas, términos y condiciones de este sorteo.
  3. Los participantes incluyendo su pareja, deberán ser ambos mayores de 18 años, residentes en Quito, Ecuador, para ser considerados elegibles en el sorteo.
  4. Solo participan los comentarios en el post del sorteo y registro en el formulario ingresados, entre el 8 y el 13 de febrero de 2022 que finalizará a las 12h00 del mediodía (hora de Quito, Ecuador).
  5. Todo concursante que omita alguno de los pasos quedará automáticamente eliminado del sorteo. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del sorteo.
  6. El ganador/a será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo, efectuado a través de aplicaciones en línea. El sorteo se realizará el 13 de febrero de 2022 a las 14h00. El ganador/a será contactado vía DM en Instagram para informarle que ha sido beneficiado del sorteo.
  7. En el caso de que el ganador/a no pueda ser contactado dentro de las 3 horas posteriores al sorteo, o no cumpla con los Términos y Condiciones, ni con los requisitos del sorteo o rechace el premio. Se elegirá de forma aleatoria a un siguiente ganador/a.
  8. Instagram no tiene responsabilidades en este sorteo y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.
  9. Proaño | Proaño se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de participación en cualquier momento sin previo aviso.
  10. El ganador/a de una noche en XOE por San Valentín, deberá presentarse con su pareja en la fecha, hora y lugar estipulado por Proaño | Proaño, para la entrega del premio, único momento que será registrado en fotos y video para su difusión en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram @proanoproano. Así mismo consienten el uso de su imagen, por parte de Proaño | Proaño para el anuncio de los ganadores en sus redes sociales.
  11. Para obtener su premio, el ganador/a y su pareja deberán presentar:
    1. Original de su documento de identidad o pasaporte
    2. Firmar un acta de entrega del premio. En la cual constará el menaje y condiciones en las que se entrega el departamento modelo.
    3. Firmar un acta de compromiso en la que el ganador/a y su pareja se comprometen en entregar en las mismas condiciones el departamento modelo y el menaje. En caso de daños o pérdida de cualquier pieza, se comprometen a restituir a Proaño | Proaño el valor del bien afectado.

En ninguna circunstancia se realizará la entrega del premio si el ganador/a y su pareja, no presentan, los documentos descritos anteriormente y sin la previa verificación por parte de un representante de Proaño | Proaño, de que la persona que pretende reclamar el mismo, sea efectivamente el participante ganador.

Se reconoce como ganador/a únicamente a la persona cuyo nombre en la cédula de identidad o pasaporte presentados coincidan con el nombre de la cuenta de Instagram beneficiada en el sorteo. Y cumpla con los Términos y Condiciones de este sorteo.

  1. La noche de estadía en XOE con cena incluida, no es transferible a terceros ni su fecha 14 de febrero de 2022 es modificable. Este premio tampoco podrá ser sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro beneficio.
  2. Está prohibido que el ganador/a y su pareja ingresen al departamento modelo de XOE sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, o acudan a la entrega de su premio bajo los efectos de sustancias sujetas a fiscalización.
  3. El ganador/a de una noche de estadía en XOE con cena incluida autoriza expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Proaño | Proaño. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación económica alguna por el uso de sus imágenes descritas en el presente numeral.
  4. El ganador/a y su pareja reconocen y aceptan que la responsabilidad de Proaño | Proaño es la entrega del premio que consiste en una noche de estadía en XOE con cena incluida, en los términos previstos en el presente documento. El ganador/a y su pareja actúan por su propia cuenta y voluntad, en el disfrute del premio, por lo que exoneran a Proaño | Proaño de cualquier perjuicio, daño físico o psicológico que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, alimentos u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.
  5. El sorteo puede ser cancelado si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los concursantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.
  6. Controversias: En caso de conflicto el ganador/a y su pareja libre y voluntariamente deciden someter su controversia, primeramente, a un proceso de mediación obligatorio de conformidad con lo determinado en la Ley de Mediación y Arbitraje. La mediación se llevará a cabo en el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito. En caso de no llegar a un acuerdo en mediación, las partes se someterán a un proceso arbitral administrado a través del Centro referido, de conformidad con lo determinado en la Ley de Mediación y Arbitraje, sus reglamentos y los reglamentos de la Cámara. El arbitraje será en derecho y por lo tanto el árbitro deberá ser abogado. El tribunal estará constituido por un solo árbitro con un respectivo suplente, y serán designados de conformidad con lo que determina la Ley y el Reglamento de la Cámara. Las partes de mutuo acuerdo dan la facultad al árbitro de solicitar el auxilio de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos para la ejecución de las medidas cautelares que una de las partes solicite y que faculte la ley. El proceso arbitral tendrá el carácter de confidencial y con jurisdicción en Quito, Ecuador.
Abrir chat