¡No inviertas tu dinero sin antes conocer estos datos!

Estamos escuchando muchas noticias sobre el proceso inflacionario que está viviendo, no solo nuestro país, sino todo el mundo y en niveles más elevados en América Latina.

Estados Unidos, muestra una inflación en el 2022, que no se había visto desde hace 40 años. Estos procesos a nivel mundial, también afectan a Ecuador, que a la fecha presenta un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y ya se ubica en 2,89% en abril; actualmente tenemos la inflación más alta desde el año 2016. La inflación anual de nuestro país podría ubicarse en un 5% al finalizar este año.

Si estás pensando en invertir: al colocar tu dinero en depósitos a largo plazo, en bancos o en mutualistas, se espera que recibas un 3 – 4% de tasa de interés anual. Pero al proyectarse que tendremos una inflación del 5%, en realidad estarás perdiendo dinero. Cuando pasan estos procesos, la opción de invertir en bienes inmuebles es mucho más acertada.

¿Por qué debo invertir en bienes inmuebles? El precio de los bienes inmuebles seguirá subiendo junto con la inflación. Pero además representan un ingreso por arriendo que tampoco es estático y va al alza.

¿Qué estas esperando para realizar la mejor inversión de tu vida? Te presentamos Xoe Concept Living, un proyecto pensado para que puedas trabajar, joder y dormir, todo en un mismo lugar. Mini Suites y departamentos desde $498 mensuales

Abrir chat