NUEVAS TENDENCIAS EN EDIFICIOS RESIDENCIALES: COWORKING

Integrar coworking y networking en tu lugar de residencia, es una nueva tendencia que te permite compartir espacios y experiencias con los vecinos de tu edificio, en las diferentes zonas comunes de tu edificio dedicadas al trabajo.

En XOE.ec por ejemplo, contamos con coworking interno y externo que estarán equipados con salas de reuniones, cafetería y más amenities. Todos los departamentos, suites y mini suites del proyecto se beneficirán de estas zonas.

Además de tener posibilidades de hacer networking desde tu propia residencia y expandir tus proyectos, sin renunciar a tu espacio de intimidad.

Conoce más acerca de este importante tema en una completa nota realizada por el Diario Extra, donde nuestro CEO Joan Proaño comparte su opinión al respecto:

«La gente está  aprovechando que ahora hay tasas de interés subsidiadas, del 4.99 %,  que es la mitad de lo que le presta un banco normal -subraya-, y sobre todo que le presta el 95 % del valor de la vivienda, y uno solo tiene que poner el 5 % de entrada».

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat