NUESTRO EQUIPO

DESARROLLO INMOBILIARIO · ARQUITECTURA · DISEÑO INTERIOR
DESARROLLO INMOBILIARIO

PROAÑO | PROAÑO

Desde el 2003, hemos apostado a la vanguardia en cuanto a sistemas constructivos, innovación tecnológica y sostenibilidad en nuestros proyectos. Entendemos que una vivienda no es solamente una unidad habitacional por sí misma, sino también la suma de espacios que permitan generar comunidad y propincuidad. Concebimos espacios donde se pueda tener esparcimiento, seguridad y confort, así como un aporte al ornato y urbanismo de la ciudad.

ARQUITECTURA

JOAN PROAÑO

Arquitecto graduado en la Universidad Central del Ecuador obtuvo la beca FUNDACYT que le permitió cursar una Maestria en Construcciones en Arizona State University, EEUU donde obtuvo el título Master of Science in Construction. Como diseñador, obtuvo la mención de Honor en la Bienal de Quito 2000, y como empresario es socio fundador y CEO de la Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño, misma que viene realizando proyectos de diseño, construcción, y desarrollo inmobiliario desde hace poco más de 18 años.

DISEÑO INTERIOR

Nosso processo criativo não se prende a estilos, estão sempre em movimento, acompanhando o tempo, a transformação e necessidade das pessoas. Os resultados do princípio afetivo, da identidade do cliente, da interação dos espaços irão influenciar e fazer parte de vidas, de sentidos e de emoções. Por isso, ao longo de 9 anos de escritório solo, Chris Silveira e sua equipe levam sempre a preocupação de trazer o design, a arquitetura e a decoração de interiores como projetos exclusivos e únicos, que traduzam cada um a soma do espaço mais o indivíduo.

Nuestro proceso creativo no se trata de estilos, siempre están en movimiento, siguiendo el tiempo, la transformación y la necesidad de las personas. Por ello, a lo largo de 9 años de despacho en solitario, Chris Silveira y su equipo siempre se preocupan por llevar el diseño, la arquitectura y la decoración de interiores como proyectos exclusivos y únicos, que traducen cada uno la suma del espacio más el individuo.

Abrir chat
Abrir chat